domingo, 17 de marzo de 2013

Desayunos

Y es que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, por ello hay que empezar con algo en el buche...  como no soy muy fan de los "dulces" dukan... no me gusta la textura... hay una alternativa que va muy bien. Un bollito de pan de leche con un poco de jamón. Anda que no se nota la diferencia de tomar proteina en el desayuno a no tomarla. Sin más hoy son las 11h y podria pasar sin el almuerzo mientras que lo días que no hay proteina, mataria por algo de comer a las 10h.



INGREDIENTES:

3cs de leche en polvo desnatada (máximo permitido al día)
1 cc de levadura Royal
1 huevo y 1 clara 
Una pizca de sal
Opcional: Aroma de pan tostado y aroma de mantequilla. Si queréis hasta le podéis echar orégano.

PREPARACIÓN:

1. Vamos a echar los ingredientes en un bol, puede ser el molde directamente donde ya lo vamos a "hornear" así aprovechamos toda la masa.
2. Removeremos usando la parte convexa de la cuchara (la de abajo vaya), ya que es una masa/ pasta super pringosa y pegajosa hasta cuando ya prácticamente no queden grumos.
3. Lo enmoldaremos (si no lo hemos hecho en el molde ya directamente). Un tupper cuadrado apto para microondas sirve.
4. Lo metemos 2 minutos en el microondas a máxima potencia. A mi como personalmente me gusta que cruja, lo parto por la mitad con cuidado y le doy un toque con la tostadora. Otra opción es meterlo 10 minutos al horno a 180º.

Yo lo hago con el doble de cantidades (excepto los huevos que si queda muy espeso añado clara, no más de 1 huevo que sino nos pasamos por el colesterol) y lo parto por la mitad, así tenemos un trocito cada uno... uno para mi y otro para el halflemon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario